­
Discotecas y Pubs en Madrid | MisterDespedidas

Discotecas en Madrid

Una noche completa en vuestras despedidas de soltero o soltera  no puede faltar una fiesta en las mejores discotecas de Madrid, porque es la mejor opción para rematar una noche de juerga, cachondeo y mucha diversión.

MisterDespedidas os ofrece ofertas especiales para grupos de despedida en los mejores pubs y discotecas de la ciudad: Mae West, Santuario, Forum Plaza, Babilonia, D´Cuadros, Magic, Qubick… Con la gran ventaja de no tener que esperar largas colas, incluso tener espacio reservado dentro de la discoteca, tan solo tendréis que decir que vais de parte de MisterDespedidas y os dejarán entrar los primeros.

Mae West

Por excelencia, la discoteca más famosa y concurrida de Madrid capital. Del prestigiado grupo Bribones, esta discoteca te cautivara por su elegancia y ambiente. Aquí podrás disfrutar de vuestra mejor noche de fiesta y ocio como más os guste; gracias a sus 3 salas con diferentes tipos de música: Molly Malone, Bribón de la Habana y Mae West. O si preferís, podéis disfrutar de un Palco Vip, donde seréis la envidia de cualquier persona.

Mandalay

Mandalay Discolounge os hará disfrutar de una noche irrepetible ya que todos los fines de semana tienen un fiesta espectacular y diferente para vosotros.

Esta discoteca de verano es una de las mejores discotecas de Madrid; siendo asi una de las mejores terrazas al aire libre. Además, para vosotros, existe la oportunidad de elegir una zona reservada o Palco, en el que seréis la envidia de cualquiera.

Forum Plaza

Si quieres disfrutar de una discoteca con el mejor diseño de Madrid. Pues enhorabuena, habéis dado en el clavo. Forum Plaza es un sorprendente Club de Madrid que es capaz que tiene un concepto divertido, moderno, sofisticado y muy sorpréndete; en el que toda noche es única e irrepetible, gracias a los mejores Djs, actuaciones en directo, fiestas temáticas, etc.…

También, podréis reservar Barra Vip, Palcos y Plateas, para todas aquellas personas que quieran pasar una noche exclusiva.

Babilonia

Con mas de 10 años a su espalda, Babilonia se puede decir que es la discoteca mas fiestera de toda Madrid, gracias a su experiencia y profesionalidad os podrán degustar cada noche con un espectáculo exclusivo y diferente. Una de sus mayores logros, se trata de un salón acondicionado únicamente  para la cena de despedidas de solter@s, en el que os sorprenderá por sus espectáculos de striper, boys, Drag Queen… y muchos más. Además, tiene una Zona Reservada para vosotros.

D’Cuadros

Situado en la Plaza de Toros, lugar que se caracteriza por su gran afluencia de fiesteros de toda España. Persona que venga de fuera, no se podrá resistir a irse sin llegar a salir un dia por la zona de Plaza de Toros de Madrid.

Este es un pub moderno, distinto y exclusivo que tiene 3 plantas para realizar tu despedida con el mejor servicio.

Magic

Se encuentra en la Plaza de Toros, y es uno de los mejores Pubs de Madrid, gracias a su servicio personalizado en despedidas de soltero.

Esta compuesto por una zona de común de baile y 3 reservados Vip con diferentes tematicas. En el que podras disfrutar de una noche agradable, distinta, divertida y, sobre todo, una noche Única.

Qubick

Discoteca en zona Centro en Madrid  que hara sorprenderá por su diseño moderno y único. Siendo uno de los Pub mas dedicados a las despedidas de soltero. Qubik tiene un Palco o Plateas sola y exclusiva para ti.

Madrid no es sólo famosa por su belleza, su arquitectura y embrujo, también es uno de los destinos preferidos para celebrar despedidas de soltero y soltera, porque en ella encontraréis los mejores locales, discotecas y pubs, tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores, ya que cuenta con multitud de zonas de marcha donde podréis elegir la que más os guste. Si preferís la zona del centro, no tendréis que realizar grandes desplazamientos, pues lo tendréis todo cerca para realizar vuestros planes de celebración sin recorrer largas distancias. Y si elegís la zona de los alrededores, os podremos ofrecer nuestro servicio exclusivo de transporte, para que no tengáis que coger el coche.

Para poner el broche de oro a una noche de celebración, la mejor elección es ir de marcha a las discotecas de Madrid, y seguro que todos los invitados al evento estarán de acuerdo con el plan ¡Música y baile no pueden faltar! El objetivo de MisterDespedidas es que todo el grupo os lo paséis genial, y disfrutéis de una noche increíble festejando vuestras despedidas.

No tenéis más que poneros en contacto conmigo, y os informaré de todos mis planes de despedida, ofertas y descuentos en las mejores discotecas de Madrid. Nadie os ofrecerá otra alternativa mejor que MisterDespedidas, ya que por algo me he ganado el título al fiestero profesional, y es mi compañía pasaréis la mejor noche de marcha.