­
Esposados en Madrid | MisterDespedidas

Esposados en Madrid

¿Buscáis un plan para reíros y pasarlo bestial en vuestras celebraciones? Ya no tendréis que buscar más, nos habéis encontrado y tengo una propuesta original y muy divertida para vuestras despedidas de soltero, de soltera, para cumpleaños o simplemente para gastarle una broma a un amigo/a. La idea consistiría en dejar esposados al novio, novia o amigo/a al que queréis fastidiar a un personaje muy peculiar, un enanito disfrazado de personaje pintoresco, de travelo, una Drag Queens… y mucho más, para que elijáis la mejor forma de hacer sufrir un poco a vuestro amigo o amiga en su fiesta de despedida y pasar un momento de diversión único.

Se trata de gastarle una trastada a la novia esposada a un enano en Madrid, y dejarla así durante un buen rato, mientras permanecen esposados podréis grabar la cara que se le queda a la futura esposa, y las risas que desencadena a todo el mundo que los ve. Y para despedidas de soltero, podréis dejar al novio esposado a un enanito travesti y pasearlos de esas guisas por la ciudad para cachondearse un poco de él. Lo más importante es tomárselo con sentido del humor, porque el objetivo de toda celebración es pasarlo bien y divertirse a lo grande.

La broma de novios más divertida

Podréis sorprender a los respectivos novio y novia, haciéndoles creer que les espera una gran sorpresa, con un espectacular show de striptease con las strippers más sexys y los boys más macizos de toda la ciudad, y cuando los novios se vean esposados a un enanito en Madrid… ¡será mejor que tengáis la cámara de fotos a mano, porque la cara que se le quedará la tenéis que inmortalizar!

Con las bromas que organizo junto a mi equipo MisterDespedidas la diversión está garantizada, ya que puedo dejar a vuestros amigos esposados a un enano o personaje peculiar en Madrid durante un buen rato. Para los novios será un pequeño fastidio…¡ pero vosotros os reiréis como nunca!. Podéis comentarme vuestra idea, y os podré aconsejar y asesorar personalmente para que la sorpresa de despedida sea inolvidable. Tan solo tenéis que contactar conmigo y os facilitaré con detalle todas las posibilidades de contratación de bromas de esposados en Madrid.