­
Karting en Madrid | Karts en Toledo | MisterDespedidas

Karting en Madrid y Toledo

El karting es una actividad muy demanda y original para celebraciones de despedidas de soltero o soltera diferentes, para cumpleaños o simplemente porque os apetece competir con los amigos, simulando una carrera de Formula 1, en la que podréis demostrar vuestras habilidades y destrezas como pilotos.

Soy MisterDespedidas y en mi web descubriréis los mejores circuitos de mini karts en Madrid, donde sentir la adrenalina que produce ser el más rápido al volante pisando a fondo el acelerador, ¡y sin riesgo a que os pongan una multa!

Os informaré de todas las posibilidades de mini karts en Madrid, ya que mi equipo MisterDespedidas y yo trabajamos con empresas especializadas en karting, y podréis beneficiaros de interesantes ofertas y descuentos especiales que ofrecemos para grupos de despedidas de soltero y soltera.

Circuito karts en Madrid / Karts en Toledo

Podréis disfrutar de una intensa jornada de deportes de motor, compitiendo en circuitos de más de 250 metros de largo, con tramos de curvas cerradas, puentes, túneles y hasta bóxer, en los que simular una emocionante carrera con entrega de premios y trofeo a los conductores más veloces.

Además, las instalaciones están perfectamente acondicionadas, y disponen de todas las medidas de seguridad y protección total para evitar cualquier golpe durante la carrera.

Antes de iniciar la carrera, se realizará una reunión previa o “Breafing” con el grupo de participantes en unas salas especiales para ello, donde os podrán explicar las normas de funcionamiento y medidas de seguridad, incluso después, tendréis la posibilidad de relajaros en la terraza-bar, después de la tensión de la carrera.

¡Si eres un amante de la velocidad y de las emociones fuertes como yo, atrévete con los circuitos de Mini karts en Madrid!

Os aseguro la máxima diversión y entretenimiento en los circuitos de minikarts de Madrid que encontraréis en mi web, no tenéis más que contactar conmigo, y os informaré de todas mis ofertas y descuentos de grupos para karting en Madrid, o de nuestro circuito de karts en Toledo.