­
Rutas en Quads en Madrid

Rutas en Quads en Madrid

Quads en Madrid

¡Experimenta la excitante aventura de una ruta en quad en Madrid con MisterDespedidas!

Rutas por la Alpujarra y Sierra Nevada.

Si estáis buscando alternativas de ocio al aire libre, os propongo realizar autenticas rutas guiadas por expertos profesionales del quad, perfectas para hacer una escapada de aventura con los amigos y familiares, y ahora más que nunca, son demandas para celebrar despedidas de soltero y soltera, cumpleaños y eventos especiales, de forma diferente y fuera de lo convencional.

Las rutas en quad de MisterDespedidas están diseñadas para que disfrutéis de la naturaleza salvaje y hermosos paisajes, pero sobre todo es un deporte muy emocionante para evadirse de al rutina del día a día. Podréis contemplar magnificas vistas panorámicas y parajes llenos de encanto de la geografía granadina, y para ello solo tendréis que realizar una excursión en quad para adentraros en plena naturaleza.

Si necesitáis aportar un poco de aventura a vuestra rutina, con un paseo en quad en Madrid disfrutareis como nunca, ya que podréis recorrer increíbles senderos, coger velocidad por caminos rurales, atravesar senderos forestarles, sortear obstáculos del paisaje… Y todo ello se realiza junto a un profesional que guiará durante toda la excursión en quad, que os llevará por los rincones más insólitos de la sierra granadina.

Un paseo en quad es una actividad que no entraña peligro alguno, incluso se puede practicar en familia.  El guía profesional os dará unas pequeñas instrucciones y os explicará el funcionamiento del quad, además os proporcionará la equipación necesaria, casco homologado por talla, gafas de protección para el barro, guantes…para que realicéis la experiencia con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, el quad dispone de sistema GPS con sistema de cartografía topográfica, para evitar imprevistos innecesarios.

El único requisito para el alquiler de quad en Madrid es tener más de 18 años (para el conductor) y poseer el carnet de conducir tipo B, por lo demás, no se necesita ningún tipo de experiencia previa, ya que son vehículos de fácil manejo.

Tendréis la oportunidad de  conducir  quads fuera de carretera, y nuestro guía os llevará fuera de caminos convencionales, inaccesibles para llegar en coche, cruzando terrenos que serían inaccesibles o muy difíciles haciéndolos a pie.

¡Atreveos a vivir ésta experiencia! Montar en quads es algo que no os podéis perder. Por eso no dudéis más y poneos en contacto con MisterDespedidas para que os diseñe una ruta a medida.