­
Antiboys en Madrid - AntiStriper | MisterDespedidas

Antiboys en Madrid

Antistriper en AcciónMe llaman MisterDespedidas, y si de verdad queréis sorprender a vuestra amiga el día de su despedida de soltera, con mi ayuda podréis contratar a un antiboys en Madrid, que os ofrecerá un sensacional espectáculo cómico con el que conseguirá que todas las asistentes a vuestro evento rían a carcajadas.

Lo típico para estos casos, en los que tenéis que celebrar una despedida de soltera, sería contratar un tío cachas, que esté muy bueno, musculoso, guapo… para que le haga un striptease a la novia y todas os podáis recrear la vista. Pero he pensado en algo nuevo para renovar el concepto de striptease clásico, mezclando nuevos ingredientes con mucho humor: un tío feo, lo contrario al sex-appel, más bien gordito o muy delgado, calvo o con mucho pelo, entre otros calificativos poco favorecedores ¿y cuál es el resultado? ¡Pues un antiboys con el que os reiréis hasta no poder más!

¡La nueva sensación para despedidas de soltera en Madrid!

Anti StripperSi no queréis los planes convencional de siempre que os ofrecen en otros sitios para celebrar vuestras despedidas de soltera o eventos especiales, en mi web os ofrezco las alternativas más novedosas y diferentes, y la propuesta más divertida para gastar una broma a la novia o a las asistentes de vuestro evento es contratar un antistriper en Madrid. Mis antistriper son el factor sorpresa que no se espera nadie, y de repente aparecerán en vuestra celebración para sorprenderos con su humor y simpatía. Quizás no sean muy agraciados físicamente, pero sentido del humor les sobra, y lo comprobaréis con uno de sus shows más originales, en los que cantará, bailará con vosotras y os realizará un striptease que no olvidaréis jamás, porque será un auténtico cachondeo.

Con mi equipo de antistriper vuestra celebración ganará en diversión, risas y sentido del humor, porque ante todo son grandes profesionales del espectáculo cómico. Así que, si queréis hacer sufrir un poco a la novia, podréis sorprenderla con un antiboys vestido de torero, superman o personaje pintoresco, ¡la cara que se le quedará al verlo no tiene precio!

Lo pasareis genial con mis antiboys en Madrid y sus actuaciones estelares para desternillarse de risa. Para más información, no tenéis más que contactar conmigo y quedaréis encantadas con nuestros servicios para despedidas de soltera.