­
Paintball en Madrid y Toledo - Jugar a Paintball en Toledo y Madrid | Misterdespedidas

Paintball en Madrid y Toledo

Varios escenarios de Paintball

Siéntete como Rambo en uno de los campos de paintball de Madrid, o en nuestra finca de Toledo.

En MisterDespedidas descubriréis las mejores instalaciones para jugar al paintball, además os ofrezco interesantes ofertas para grupos que decidís celebrar de una forma diferente y original una despedida, un cumpleaños, una reunión de compañeros del trabajo y cualquier evento en el que queráis pasarlo genial.

Cualquier excusa es perfecta para reunir a los amigos y familiares, y disfrutar de una jornada de paintball para soltar toda la adrenalina que lleváis dentro, de una forma muy divertida y sana. A tan solo 20 minutos de Madrid podréis disfrutar de este divertido juego de estrategia y precisión en una de las mejores instalaciones de Paintball en Toledo y Madrid, perfectamente acondicionadas, y con diferentes áreas temáticas: como circuitos ambientados en la II Guerra Mundial y Western.

También disponen de campos indoor en pistas cerradas, para que la climatología adversa o la lluvia no impidan la práctica del emociónate juego de paintball.

Escenario II Guerra Mundial

En MisterDespedidas le damos una vuelta de tuerca a todo lo que conoces sobre batallas de Paintball.

En nuestro escenario de la Segunda Guerra Mundial te sumergirás en la gran guerra, disfrutando de unas logradas reproducciones de trincheras, tanques, vehículos y ambientación general, como en ningún otro campo de Paintball en Madrid.

Escenario Western

Para los “Vaqueros” disponemos de un fantástico escenario del Oeste, prefectamente ambientado con cobertizos, taberna, estación de tren, y todo lo necesario para haceros sentir que verdaramente estáis librando una batalla en el lejano Oeste Americano.

Paintball Indoor en Madrid / Toledo

Además también disponemos de escenarios de Paintball Indoor (campo de paintball totalmente cubierto) en Madrid. Para que puedas disfrutar de una buena partida sin “sufrir” las inclemencias del tiempo.

Para que juguéis al paintball en Madrid con todas las medidas de seguridad, os proporcionarán la equipación completa, compuesta por

  • Una máscara protectora
  • Un mono de camuflaje
  • Un protector de pecho y espalda
  • Guantes
  • Marcadora y cargadores de bolas de pintura

Si sois intrépidos y tenéis ganas de disfrutar una experiencia excitante, poneos en contacto con MisterDespedidas y os proporcionaré toda la información sobre mis ofertas de despedidas de solteros y solteras para jugar paintball en Madrid.

¡Seguros que os quedarán ganas de repetir!