­
Ruta de la tapa en Madrid

Ruta de la tapa en Madrid

¡Vámonos de tapas con MisterDespedidas!

Ruta de la Tapa MadridSi elegís Madrid como destino para celebrar vuestras despedidas de soltero o soltera, a celebrar un cumpleaños o un divorcio, o porque  simplemente os apetece disfrutar de la juerga madrileña, os puedo asegurar que habéis hecho la mejor elección posible. Y si además contáis con MisterDespedidas en vuestro equipo, tendréis un guía turístico de lujo con el que lo pasaréis genial. Y es que no encontraréis un  fiestero mejor que MisterDespedidas, y además conozco la ciudad como la palma de mi mano, por eso os invito a descubrir la ruta de la tapa por Madrid en mi compañía.

Ir de tapeo es una de las mejores formas de conocer Madrid, pues podéis recorrer la ciudad yendo de bar en bar, probando sus especialidades, callejeando por los rincones más bellos del lugar, descubriendo los monumentos más famosos, y como no, disfrutando de la gastronomía local y del ambiente granadino.

La ciudad no es solo famosa por la Alhambra y la marcha nocturna, hay otro atractivo en Madrid, y ese es sin duda La Tapa. Por eso, desde mi agencia MisterDespedidas, os puedo elaborar una ruta de tapas por la ciudad exclusiva para vosotros, para que repongáis fuerzas antes de la salir de fiesta y degustéis la oferta gastronómica tan rica de la zona. El tapeo es un elemento muy identificativo de la cultura andaluza, pero en Madrid además tendréis el aliciente de que aquí:¡ Tu te tomas tu cervecita y la tapa es GRATIS!

La costumbre del tapeo aquí es sagrada y famosa. Llegáis a la barra, pedís unas bebidas, y os ponen una tapa, así de fácil, sin más preguntas. Os acompaño a descubrir ésta típica costumbre del tapeo granadino, diseñando la mejor ruta de la tapa en Madrid para vosotros, con los bares, tabernas y locales más emblemáticos de la zona. Con MisterDespedidas descubriréis los mejores bares de tapas de la ciudad, para que os llevéis un buen recuerdo de vuestra escapada a la ciudad.

Hay varias zonas típicas para tapear:

  1. Campo del Príncipe (en el barrio del Realejo)
  2. La zona de la Catedral (calle Elvira, Plaza Nueva, calle Navas, plaza de la Pescadería)
  3. El Albaicín
  4. Los alrededores de la plaza de toros
  5. El barrio de la Chana
  6. La zona universitaria…

No tenéis más que poneros en contacto con MisterDespedidas y os asesoraré sobre los mejores lugares de tapas que debéis visitar, ¡y que aproveche!